Perdón!!

Sí, se que he desucidado mucho mi blog, compañeros blogeros, les pido disculpas.

Bueno, ya basta de diculpas.

Hoy no tengo ganas de postear. Así que... les dejaré un articulo muy interesante para que lo lean.


Enfermo de Metal


"Roger Tullgren ha conseguido que se califique su pasión por este tipo de música como una invalidez.
Podrá desempeñar sólo media jornada en su trabajo como lavaplatos, donde su nuevo jefe le permite vestirse con prendas heav
ys."

Un ciudadano sueco consiguió que la Justicia califique su pasión por ese tipo de música como una invalidez que le impide desarrollar su vida normalmente por lo que ahora recibirá 400 euros mensuales, según publica Infobae.
La justicia de Suecia determinó que Tullgren es adicto al heavy metal

La Justicia de Suecia determinó que Roger Tullgren, de 42 años, padece una invalidez por su adicción al "heavy metal" por lo que el Estado deberá ahora subsidiarlo para garantizar su normal forma de vida.

Según un juez, Tulleren "no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de heavy". El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo.

Todo comenzó cuando despidieron, una vez más, a este fanático que "durante 2006 asistió a más de 300 recitales", según informó el diario El Mundo.

La adicción de Tullgren se inició cuando en 1971 su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath. Desde hace 10 años que le solicitaba a la Justicia que le reconozca su pasión musical como una dependencia que le generaba problemas, y ahora lo ha conseguido.

Finalmente, el fanático obtuvo una respuesta y ahora podrá trabajar sólo media jornada y recibirá 400 euros mensuales.

Tullgren se desempeña como lavaplatos y su nuevo jefe le permite vestirse con las prendas características del heavy metal: de cuero y cargadas con tachas.

¿Que hacer en caso de incendios?


Ya que tenemos poca conciencia en cuanto a prevención de desastres y como actuar ante ellos, me permito dejarles, las cosas que debemos de hacer cuando ocurra un incendio, con mi interpretación (claro está). Que lo disfruten.





(Da click para agrandar)

Odio la los nacos

Si eres una persona suceptible, naca o piensas que este post te ofenderá, no sigas leyendo, ya que no quiero comentarios de nacos asquerosos. He dicho.



Hasta hace poco había sido muy tolerante con todas las personas y seres maravillosos que habitan este bello planeta (blah). Pero observando detenidamente me pude dar cuenta que el mundo está regido por nacos. Yo no me considero un fresa, una "niña bien" ó demás mamadas y calificativos, pero definitivamente no soy naca y nunca lo seré.
A continuacion enlistaré las cosas que me cagan de los nacos o que considero nacas, nefastas, de mal gusto, etc.


Como "pronuntsian" casi todas las palabras.
Argg!! Es una de las cosas mas nefastas que puede existir, odio escuchar a los nacos, lo odio me dan ganas de golpearlos. Palabras como "abstracto" nunca deben ser pronunciadas por un naco, nunca. No se ustedes, pero cuando escucho "atstracto" en vez de "abstracto" me dan ganas de golpear a alguien. También suelen añadir la letra "S" Al final de los verbos. Ejemplos:
ComisteS, CorristeS, BrincasteS.

El infame "mullet"
Si, ese peinadito culero de los 80's ¿Por que se empeñan en usar ese corte de cabello tan ridiculo?
Es el peor desastre capilar de la historia. Adoptado por nacos de todo el mundo como simbolo de su naquez. Ah y ahora tambien utilizado por los "emos" del mundo para simbolizar su homosexualidad.

Su pésimo gusto para vestir
Sí, usan ropa espantosa, no importa donde la compren, siempre escojen ropa espantosa, al parecer por su poco desarrollada cultura visual.

Los nicknames.

Utilizan nicknames como "papichulo" o "daddy yankee" en el caso de los hombres.
Las mujeres usan cosas asi como "nenatierna", "gatita_sexy" y mamadas como esas.

Cuando presumen su "intelecto" a los demás nacos.
No hay nada peor que un naco que se cree culto por que ve "Ripley's believe it, or not". NEFASTISIMO! La mayoria de las veces escucho cosas así:

-Si, quesque hay un chavo en tailandia que se come unos clavos, asi, gigantes.
- ¿De verdad?
-Si en serio lo vi en ripleis

Aunque tambien está el naco-matadito, ese es mas nefasto todavía por que por mas que lee el wey sigue pronunciando las cosas mal.

Luego le sigo por que, en estos momentos, tengo mucho sueño.
Se aceptan sugerencias.
(Post sin revisión ortografica, avisenme sobre los errores, no sean ojetes)