Odio la los nacos

Si eres una persona suceptible, naca o piensas que este post te ofenderá, no sigas leyendo, ya que no quiero comentarios de nacos asquerosos. He dicho.



Hasta hace poco había sido muy tolerante con todas las personas y seres maravillosos que habitan este bello planeta (blah). Pero observando detenidamente me pude dar cuenta que el mundo está regido por nacos. Yo no me considero un fresa, una "niña bien" ó demás mamadas y calificativos, pero definitivamente no soy naca y nunca lo seré.
A continuacion enlistaré las cosas que me cagan de los nacos o que considero nacas, nefastas, de mal gusto, etc.


Como "pronuntsian" casi todas las palabras.
Argg!! Es una de las cosas mas nefastas que puede existir, odio escuchar a los nacos, lo odio me dan ganas de golpearlos. Palabras como "abstracto" nunca deben ser pronunciadas por un naco, nunca. No se ustedes, pero cuando escucho "atstracto" en vez de "abstracto" me dan ganas de golpear a alguien. También suelen añadir la letra "S" Al final de los verbos. Ejemplos:
ComisteS, CorristeS, BrincasteS.

El infame "mullet"
Si, ese peinadito culero de los 80's ¿Por que se empeñan en usar ese corte de cabello tan ridiculo?
Es el peor desastre capilar de la historia. Adoptado por nacos de todo el mundo como simbolo de su naquez. Ah y ahora tambien utilizado por los "emos" del mundo para simbolizar su homosexualidad.

Su pésimo gusto para vestir
Sí, usan ropa espantosa, no importa donde la compren, siempre escojen ropa espantosa, al parecer por su poco desarrollada cultura visual.

Los nicknames.

Utilizan nicknames como "papichulo" o "daddy yankee" en el caso de los hombres.
Las mujeres usan cosas asi como "nenatierna", "gatita_sexy" y mamadas como esas.

Cuando presumen su "intelecto" a los demás nacos.
No hay nada peor que un naco que se cree culto por que ve "Ripley's believe it, or not". NEFASTISIMO! La mayoria de las veces escucho cosas así:

-Si, quesque hay un chavo en tailandia que se come unos clavos, asi, gigantes.
- ¿De verdad?
-Si en serio lo vi en ripleis

Aunque tambien está el naco-matadito, ese es mas nefasto todavía por que por mas que lee el wey sigue pronunciando las cosas mal.

Luego le sigo por que, en estos momentos, tengo mucho sueño.
Se aceptan sugerencias.
(Post sin revisión ortografica, avisenme sobre los errores, no sean ojetes)

14 comentarios:

SoCr0 dijo...

Consiguete un spray ahuyenta-nacos. O ya de perdis un Raid.

Rave Sagardía dijo...

No goey... que mejor se consiga un novio para que éste los espante o en su defecto les parta el hocico... que bien sabemos que eso es lo que necesitan ellos...

Y los Emos me la pelan... ¿Han oido acerca de la Emosexualidad?... pués sino... busquenle que le encuentran... aunque daria lo mismo que buscar aire en una botella... es más que obvio ja!

salu2! desde la Isla FLotante del Malecón!!!

P.D. no tienes faltas ja...

Anónimo dijo...

Eso de los emos parece una plaga,en cualquier parte los encuentras: en la calle, en la escuela, en el retrete, en el espejo... a lo ultimo no y pues tienes razon hay personas que por mas que traten de leer, leer y leer nunca se les va a quitar lo naco, a mi a veces se me sale, lo llamo mis 5 minutos de naques pero luego se me quida :D.

Bueno me despido y que te la pases bien.

Anónimo dijo...

Lo qué nos faltaba. La Reina de los nacos hablando mal de los nacos. Zaz!

sludge factory dijo...

ojojojo cuando dicen naiden o nadien, o cuando dicen "su hija de ella", también es naquísimo tener piel color llanta y usar colores fosforescentes o pintarse el cabello de rubio pollo.

también hay un chingo de música naca, lugares nacos, etc etc etc...

Deberías poner imágenes o videos.

saludos http://emosexualesenaccion.blogspot.com

Miss K. Braineater dijo...

Wow! me siento halagada por sus repuestas mis jovenes pupilos, no necesito novio que me defienda de los nacos, yo solita puedo.

Me han nombrado reina de los nacos (Que emoción).
Quiero agradecer a mi familia, a todas las personas que creyeron en mi,(snif snif) a la gente sin cultura que hace este mundo un buen lugar para vivir, lo he reflexionado y concluí que los nacos pueden convivir con los no-nacos en un ambiente de paz y amor, donde no haya diferencias.





No, creo que no. Y ya lleguenle todos, tengo sueño.

Francisco Palacios dijo...

Siento mucho odio en ti.

Jajaja.


Creo que no debería comentarte, pero pues sólo espero y ójala y haiga un Dios que se apiade de ti,soy re-naco manita.

No te ofendas pero creo que no hay nada mas naco que decirle naco a alguien.

Anónimo dijo...

si ser una señor(a) gordo(a) que le agrega "s" al final de los verbos, escucha reggaeton y trae una playera de su equipo de futbol mexicano favorito no es ser naco, entonces dime ¿cómo se le dice a eso?

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Kuanta realidad... sabes... Yo tampoko soporto los nakos... NO es ke yo tenga algo en kontra de ellos, pero tampoko tengo por ké admirarlos. O peor aún!!! Ser komo ellos...
Aah! Ya puedes leer mi nuevo post:P

Sonic Vempyr dijo...

Pienso igual pinches nacos de mierda

ahi te voy a agregar a mis links agregame tu tambien porfa mi blog es

http://deshaciendoelmundo.blogspot.com/

Ahi me agregas porfa sale ya te agregue

finísima persona dijo...

"no han nada peor que un naco..."

creo que eso cuenta como error ortográfico no?

coto dijo...

Creo que estas hablando mas de la gente idiota que de los nacos.
Aún así este post esta lleno de odio y eso siempre anima.

Anónimo dijo...

Das asco, tienes el cerebro seco.

Anónimo dijo...

y yo que buscaba una imagen que describiera la expresión "mamadas espantosas!" y salió este blog... entiendo tus sentimientos hostiles hacia los nacos, lo mismo siento tanto a los nacos como hacia los jarochos, y todo lo que se considere jarocho o de denominación jarocha, de hecho he llegado a pensar que el origen de los nacos del centro de México es por los jarochos que nos invaden día con día desde que les gustó el centro de México para vivir, pinches jarochos dan vergüenza, lástima y asco, he aqui un ejemplo de esa especie sub-humana: http://www.youtube.com/watch?v=F0_Zfat9Bd8