Perdón!!

Sí, se que he desucidado mucho mi blog, compañeros blogeros, les pido disculpas.

Bueno, ya basta de diculpas.

Hoy no tengo ganas de postear. Así que... les dejaré un articulo muy interesante para que lo lean.


Enfermo de Metal


"Roger Tullgren ha conseguido que se califique su pasión por este tipo de música como una invalidez.
Podrá desempeñar sólo media jornada en su trabajo como lavaplatos, donde su nuevo jefe le permite vestirse con prendas heav
ys."

Un ciudadano sueco consiguió que la Justicia califique su pasión por ese tipo de música como una invalidez que le impide desarrollar su vida normalmente por lo que ahora recibirá 400 euros mensuales, según publica Infobae.
La justicia de Suecia determinó que Tullgren es adicto al heavy metal

La Justicia de Suecia determinó que Roger Tullgren, de 42 años, padece una invalidez por su adicción al "heavy metal" por lo que el Estado deberá ahora subsidiarlo para garantizar su normal forma de vida.

Según un juez, Tulleren "no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de heavy". El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo.

Todo comenzó cuando despidieron, una vez más, a este fanático que "durante 2006 asistió a más de 300 recitales", según informó el diario El Mundo.

La adicción de Tullgren se inició cuando en 1971 su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath. Desde hace 10 años que le solicitaba a la Justicia que le reconozca su pasión musical como una dependencia que le generaba problemas, y ahora lo ha conseguido.

Finalmente, el fanático obtuvo una respuesta y ahora podrá trabajar sólo media jornada y recibirá 400 euros mensuales.

Tullgren se desempeña como lavaplatos y su nuevo jefe le permite vestirse con las prendas características del heavy metal: de cuero y cargadas con tachas.

7 comentarios:

Bigmaud dijo...

a veces no dan ganas de postear, oeri luego las ganas regresan.


saludos

Rave Sagardía dijo...

No mamar... yo quiero ser ese cabrón de tu post!!! quiero que el gobierno me pague por oir metaaaaaaaaaaaaaal!!!

jaja salu2!!!

SoCr0 dijo...

No importa que hayas "desucidado" tu blog, yo lo sigo visitando jeje.

Y pos con respecto a este güey, literalmente si ¡EstA Enfermo!.

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Pues yo estoy peleando por ke me declaren "adicta a la pestaña postiza" y a lo mejor también al acriliko...Tú no tienes idea del tiempo ke lleva ponerse korrectamente una pestaña postiza... Y si pensas ke tenemos dos ojos pues el trabajo se hace doble... AUXILIOOOO!!!! Tengo ke ir kon pestañofilas anonimas.

Pero eso sí, no deskansaré hasta ke sus impuestos me paguen esas pestañas kon Swarowsky y plumas de pavo real ke vi en el katalogo de Sak's por internet. Besitos

Anónimo dijo...

A que vida la del tipo, ya quisiera estar asi, que el gobierno me pague por escuchar o ver algo, o es que su gobierno es muy pendejo, me imagino que se esta haciendo el enfermo para obtener dinero de una manera facil.

principe_suicida dijo...

no mames ese kabron es mi idolo qee
te pageen x ezcuzhar metal yeah!!!
metere una demanda para qee me
declaren adicto al cine violento
ii qee me pageen x pazar el dia
viendomuviez d tarantino ii takazhi mike
yeah ezo ez mi zueño
jeje
zaz pz ahi d rato

coto dijo...

Eso si esta bien pinche raro, pero la verdad que te paguen por escuchar metal es algo chingonsisimo. Aún no puedo creer que le paguen por escuchar metal y trabajar media jornada.