No he muerto.

Es solo que he estado muy ocupada, eso de trabajar y estudiar me roba mucho tiempo.

Hoy se me antoja hablar de...
hum... de...
De como los cristianos se convierten en plaga.

No han notado que ultimamente hay muchos cristianos, casi tantos cristianos como emos, y si le añadimos a eso que algunos emos son cristianos la cosa empeora.
Tan solo a mi alrrededor la gente se "convierte" a esta religión a cada momento.
Y no tengo nada en contra de la religión cristiana en particular, critíco siempre a todas las religiones, me parecen una forma estúpida de perder el tiempo adorando seres imaginarios... pero bueno, siguiendo con el tema, los cristianos se comienzan a convertir en plaga, como que... está de moda ser cristiano, quizás varios se sientan heridos por este post, y digan que lo hacen por devoción y demás. Pero para mi el que todo mundo sea cristiano es un asunto de aceptación.
Aceptemoslo, todos queremos ser aceptados, no importa en que circulo deseemos encajar, todos queremos encajar, ser aceptados, queridos, sentirnos especiales.
Ese es el gancho de la religión, tomar a seres vulnerables, carentes de criterio propio, y decirles que pueden encajar en su grupo, no importa como sean, o lo que hagan, lo que les guste, nada de eso importa, ellos te trataran como sus hermanos, no te criticarán y te aceptaran "tal y como ere$", claro, después de cambiar ciertos aspectos de tu personalidad, tu apariencia y por que no, de tu bolsillo.
Sí, lo sé... soy una perra que no conoce el amor de dios, y me gusta serlo así que por favor ahorrate tus comentarios de bondad, paz y amor, conmigo no funcionan.

Poco a poco todos se convertirán en cristianos, tratando de tener vidas perfectas, creyendo en la vida eterna y feliz en el reino de los cielos y demás patrañas fantasiosas, ególatras. Mientras viven ahogandose en su hipocresía, y en sus creencias estúpidas.

Lo que me parece mas gracioso es la forma en que cambian a las personas que deciden integrarse al culto, me enferma ver esos cambios, me enferma el ver que una persona puede forzarse a cambiar, a mutar por ser aceptado, me enferma ver como ellos apuntan con el dedo la ropa que usas, la musica que oyes, las peliculas que ves y los libros que lees, para luego decir que ellos podrían ser "tus mejores amigos"si dejas todo lo que eres.

Bueno, ya termino de escribir, que tengo mucho sueño.





15 comentarios:

Emilio Rios Olivares dijo...

clap, clap, clap, clap

SoCr0 dijo...

A mi me dicen "Ateo" por el simple hecho de no estar bautizado por ningun tipo de religión. ¡Por diosito santo que no lo soy!

Emilio Rios Olivares dijo...

a mi mis amigos me dicen Emilio a secas.. que coincidencia no..

coto dijo...

Muy bien dicho, aunque yo creia que cada vez hay menos cristianos. No se, como que ya no se ven tan a menudo. Pero es muy cierto lo que dices, cambian a la gente y la vuelven santurrona mientras le rezan a su santa claus o lo que sea que le recen.

Rave Sagardía dijo...

...Lo bueno es que yo ya sabia que me iba a ir al infierno...

oigan, si quieren ver que pedo con esto de los cristianos y bla bla bla

metanse aquí, a esta pinche liga y hagan feliz a estas personas, insultandoles y cayendoles mal... yo lo leí y me cagué de risa... por cierto, ahorita regreso, voy a prender incieso al niño jesus pa que me den mi Xbox360 pa mi cumpleaños!!!

Remy dijo...

orale que padre blog me encontre!!!!!

PD. si quieres puedes visitar mi blog

http://locopayaso.blogspot.com/

PD2.. Esta genial tu blog!!!

atte. Tu amistoso vecino el sorprendente Remy :D

Nanche Films dijo...

buen post... deberias vivir en otra ciudad como puebla y veras tamibien q esta plaga se ha expandido cañon... hay q tener ciudado... la mejor forma de ahuyentarlos es decirles q eres judio y q eres fan de la pelicula la pasion de cristo de mel gibson.

un saludo fuerte cuidese y le recuerdo q me debe mi header.

El Pinche Contreras dijo...

Yo no quiero ser aceptado, solo quiero ser temido por todos.

Para cuando el pinche conejo psicopata del post anterior?

Saludos

Anónimo dijo...

No se si ayer o antier mi abuela estaba viendo un programa en la tele, yo escuchaba solamente mientras perdia el tiempo en mi escritorio, era algo de un tipo brasileño que dice poder curar a las personas o algo de superacion personal, no lo se, no lo recuerdo bien. El caso es que habian testimonios, pero bueno para no hacerlo mas largo culpaban alos dark del intento de suicidio, bueno en realidad a la ropa, realmente se me hizo una estupidez, sobre todo la forma en que hablaban, todo era muy caotico lloraban y alababan como si ser dark fuera una enfermedad, algo peor que el pinche sida, incluso recomendaron a todos los "televidentes" que si tuvieran hijos o familiares que cumplieran con esos estilos de vida los llevaran a un psicologo o hablaran con ellos incluso utilizaron la palabra prohibir... nefastos a y lo peor que la gente dark es inculta, que solo lee estupidas historias vampirescas...mmmmmm yo creo que no, yo creo k si bien no son los mas cultos minimo se visten asi porke han comprendido el hecho de se libre y d ser lo k kieren . hoy casualmente encontre este blog, no teconosco pero concuerdo con todo lo que escribiste, porke me enferma que la gente crea que orando el mundo va acambiar o que deje de relmpaguear, idolatrando vas a tener mas suerte o esas madres, considero que la gente debe vivir libre, sin miedos a lo que puede suceder despues de la muerte, ser feliz a su manera y que le valgan lo que dicen los demas. despues del dichoso programa, mi abuela me miro de reojo como reprochandome... jajajajajajajaja ni pex, ni kien pueda cambiarme. besos

Anónimo dijo...

Pues la neta esas personas como los darketos son puros ignorantes que quieren llamar a la atención, ni los metaleros se salvan (por cierto yo solo escucho rolas pero no soy uno de ellos jjjee) y pues el tema es muy acertado, cada rato hay mas de esos llamados cristianos cuando ni los son, ya que cuando escuchas su platica nunca mencionan a cristo, otra secta que se ve mucho son los testigos de jehova que para mi son los mas mamones que hay y sobre todo los mas ignorantes que ya te hablan de la biblia cuando ni ellos saben interpretarla.

Bueno me despido, cuidate y morros pasen por mi blog jeje.

P

Animas dijo...

tienes la boca llena de razon

Alter Ego dijo...

Para Raven Arrowheart

A ver a ver mi buen pendejo hablador

¿por qué "invitas" a los que postean aquí para que vayan a mentarle la madre a los que escriben en el blog que mencionas y tú no lo has hecho?
Chingaderas las tuyas...

Bueno, tal parece que los emos ya no serán la moda sino los cristianos.

Pinches ganas de jodernos entre nosotros mismos.

A webo!

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Solo puedo decirles una kosa desde el fondo d emi korazón:

Ke Dios los bendiga y los sake de la oskuridad

Sonic Vempyr dijo...

ojala...

jajajaja

pues los emos y los cristianos son la mata XD

jajaja, neta que que pendejadas, lo que pasa es que los catolicos y cristianos son los mas intolerantes, no puedes decir que eres ateo por que te van a decir que te vas a ir al infierno, y a fuerzas te quieren convertir, aparte de que te empiezan a ver como una plaga, con desconfianza...

toda esa bola de bolonios son un escollo para la humanidad, creen en algo que nunca han visto, son racistas, discriminantes, y sobre todo intolerantes

igual que los emos, pues si no eres emo, no puedes ser su amigo jajajajaaja

Sonic Vempyr dijo...

http://deshaciendoelmundo.blogspot.com/2007/10/un-hijo-de-puta-llamado-josue-yrion.html

si no me creen vean a este personaje llamado Josue Yrion, el cual le lava el cerebro a la gente estulta y a toda la bola de guiñapos que van a verlo y pagan por que le digan que es satanico y que no es satanico