Pues.... regresé

Después de una larga semana sin internet, y por lo tanto con mucho tiempo lobre pra apreciar las maravillas de la vida y la naturaleza, tomé fotos, salí a caminar, y ese tipo de cosas que hace la gente.
Y tuve mucho tiempo para refleccionar sobre los asuntos importantes de la vida, de la muerte y sobre la madriza que le metieron a unos pobres emos en Queretaro. Que denso.
Quiero hablar acerca de eso.
Empezaré con decir que no soy fan de los "emo-kids" por que me parece que su movimiento realmente no es un movimiento, es más nisiquiera existe. Que son solo una moda.
Pronto haré una encuesta a ciertos emos que conozco.
Ya había escrito de esto con aterioridad, no se si en este blog o en otro, pero me caga salir a la calle y que me digan: "Eres emo, verdad". Grrrr!! Nada me molesta mas que eso. No soy emo, solo tengo una forma diferente de vestir, los que me conocen de hace tiempo lo saben.
Bién me desvíe del tema como siempre suelo hacerlo.
Para hacer todo más facil enunciaré las cosas que no me gustan de los emos:

1. Su emocionalidad (Que se creen mas sentimentales que tu, y creen que todo les pasa a ellos solamente) Bién, eso se llama ser adolescente, que no mamen, todos emos pasado por ahí y no por eso jugamos a ser victimas de la sociedad.

2. Su desadaptación. Sí, segun ellos son desadaptados sociales por que nadie los comprende, pero entre ellos son los super amigos, que salen y tienen una vida social plena, por lo tanto si estan adaptados para la vida en sociedad.

3. Su musica. La verdad yo me quedé en la era de la musica en que... o era pesada o era marica.
No había tanta mescolanza de generos, como me dice mi papá: En mi epoca era o rock o pop o disco... sin más. La musica "Emo" es aquella que "hace florecer tus emociones"... Si algún emo llega a leer esto: TODA LA MUSICA HACE FLORECER TUS EMOCIONES, ES UN ARTE.

4.Su identidad pirateada. Tomamos a un gótico,un punk y un nerd, los metemos en una licuadora, removemos su identidad y listo. Aunque claro, eso no les quita lo bonitos.

5. Su falso intelectualismo. Ah claro, han leído todos los libros del mundo, han visto todas las peliculas, solo ven cine de arte y tienen un enorme complejo de superioridad, usan palabras rebuscadas, pero ni siquiera saben el significado de efímero.

6. Su forma de escribir. Lo dejo a su criterio: fotolog de un emo aquí.

Creo que ya, si me auerdo de alguna otra, lo postearé.

Sí, no me gustan los emo, me parecen niños fabricados en serie, cuya personalidad es removida o forzada a ser algo que no son.
Como siempre lo he dicho, lo los culpo de nada, solo buscan ser aceptados y es lo que el ser humano quiere, encajar en algun lugar y ser tomado en cuenta.
Estoy completamente en contra de la violencia hacia los emos, es ya darles demasiada importancia y coartar su libertad de expresión, que en mi opinión es una de las mayores libertades de las que gozamos, por lo menos es la razón por la que mantengo éste blog.

Sí no aprendemos a respetar las ideas de los demás, como esperamos que respeten las nuestras.
Sí, soy una culera que se pasa criticando a la gente, es lo que hago para divertirme y se que hay mucha gente que me critíca a mí y está perfecto, pero nunca usaría la violencia contra otro ser humano como medio de protesta, para eso existen las palabras y si existe un emo inteligente ahi afuera, hagamelo saber, podemos tener una buena plática, con un buén café. Eso siempre se agradece.

5 comentarios:

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Ya me tokaba ser la primera en algo ke no fuera meterle piñas por el kulo al Smooth.

Pue stotalemnte de akuerdo... POR ALGUNA RAZÓN TODOS LOS EMO SON ADOLESCENTES, PORKE ES SOLO UNA ETAPA EN LA KE SE BUISKAACEPTACION E INTEGRACION, ES FORMACION DE IDENTIDAD Y ESTOS NIÑOS LO UNIKO KE KIEREN ES UN POKO D EKARIÑO Y atencion


komo yo





Komo todos

Rave Sagardía dijo...

Jaja, los emos... ya decía yo que no tardaban en reventarles la madre a los pobres mocos esos... pero ni pedo, que puedes esperar de un pais cuyo dinero lo invierten en los bolsillos de los diputados y senadores idiotas y dejan unos cuantos pesos para la educación... a huevo, el gobierno tiene la culpa!

yoyolche / RJ Yasser dijo...

sabes?, de todos los blogs que he visitado para saber las opiniones con respecto a estos enfrentamientos tribales-urbanos, tu has sido de lo mas centrado que he leido,como estaran los otros?!?!...snif!!!, no, no es cierto, concuerdo contigo, salu2!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, cierto, pero no dean de ser hartantes, han venido a ocupar el espacio de los fresas de toda la vida (al menos en la generación que a mi me tocó vivir), así que son la moda de turno, nadie se espantó antes por un fresa madreado, ¿qué tiene de especial que madrearan a un par de emos?, además no son los únicos madreados en el país, solo que; como son emos; sienten más "feito", pero bueno, da igual, algún día dejarán de ser emos así como los fresas dejaron de ser fresas, veremos que moda sigue más adelante.