De colores.

Dando una pequeña actualizacion de lo que sucede en mi vida, todo es muy extraño y confuso ultimamente, las actitudes infantiles han puesto mi vida en un lugar incómodo, en el que he estado antes, pero no me gusta estar.

La gente a mi alrrededor se aparta, dejandome resolver todo sola.
Los viajes se acercan, y espero me permitan despejar mi mente, mis ideas y todo.
Hay tanta gente a la que quiero ver, tantos lugares que conocer, un ser al que quiero abrazar, aunque no podamos hablar tanto.
Tengo muchas ideas y pocas ganas para realizarlas.

Se supone que este post debería de ser feliz, pero no puedo hacerlo en este momento. No me siento miserable, no aún, solo siento lo mismo de aquellos días de preparatoria, en los que anhelaba tantas cosas, en los que quería olvidar y superar tantas cosas.
Solo me siento "existencialista".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso, que esto de ser adulto; y por tanto responsable; es tragarse lo que uno siente y quiere en pos de lo que la gente espera y nuestra descendencia necesita.

Es algo no tan difícil de explicar y bastante difícil de entender.

Cuando nuestros padres eran pequeños sus padres (nuestros abuelos) eran su ejemplo a seguir, ellos (nuestros padres) tuvieron sus aventuras, sus amores, sus desengaños, sus catársis, pero al final; al convertirse en adultos; hicieron lo que pensaron que era un adulto, callarse todas esas cosas, y dar el ejemplo.

Pero (que siempre lo hay) a nuestros padres les tocó vivir en una época en constante cambio y renovación, por lo que entre tanta confusión y tratando de sobrevivir se olvidaron de una pequeña cosa; el ser nuestros padres.

No digo que haya sido su culpa, pero no tuvimos una figura completa de lo que era ser un adulto, así que la buscamos en otros lugares; en la TV, en las revistas, en el cine, en los comics, en las lejanas historias donde los protagonistas adultos eran personas rebeldes que luchaban contra en sistema y luchaban por sus ideales sin importar el costo, y eso esta bien, pero no es la constante que un adulto representa;crecimos anhelando ser como esos adultos, llenos de emociones y sentimientos, sin saber como aflorarlos más que mediante la rebeldía (esa era la forma de expresión de esos nuestros ejemplos a seguir). Entonces llegó internet, y con ellos un nuevo mundo donde podíamos expresar todas esas nuevas ideas, compartirlas con el mundo, y hacerlas grandes, ya no teniamops que volar a cientos de km/h para sentirnos libres, solo teniamos que contarlo a todo el mundo.

Y he ahí la cuestión, somos la generación quie dejaron nuestros padres, y la que será padre dentro de poco de nuestros hijos, pero no seremos una generación aparentemente carente de todas esas emociones, que; aunque siempre ha estado ahí; somos los primeros en atrevernos en gritarlo a todo el mundo.

Y no es que antes no se hiciera o pudiera, es que antes se le llamaba loco o exhibicionista, ahora solo es alguién que expresa su derecho a comunicarse y compartir lo que siente.

No te sientas mal por anhelar cosas, es la condición humana querer siempre más; no te sientas mal por no tener ganas, también es normal apabullarte cuando quieres hacer tanto y sientes no poder; no te sientas mal por no sentirte feliz cuando deberías, no es obligación ser feliz con lo que el resto del mundo lo es, por eso dicen que cada cabeza es un mundo, aprende a conocer el tuyo. Se feliz cuando lo seas, no cuando esperas serlo.

Esta es solo mi humilde opinión.

Y no, no coqueteaba contigo.

Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

quise decir es fácil de entender.

white dijo...

A veces uno quiere tener mejor humor o verle el lado mas positivo de las cosas, pero en vez de eso te entra mas la incognita de que animo estas.

En fin espero y ya lo hayas redescubierto y mejorado, aun asi te quiero decir que me agrado tu blog.

Espero poder venir otra vez.. ok

saludos..

Y chido el post de los grupo Alternativos, ahora que andan tan de moda.

Madamme Sasha Vouffant dijo...

mmmmhhh... yo k,e digo... yo solo soy una drag queen virtual... Solo me dediko a ser bonita

Rave Sagardía dijo...

Hmmmm... Yo que digo... Yo sólo soy un tipo que hace y deshace virtualmente, estoy sabruoso y tengo mala influencia sobre las personas, además de ser un rockstar desentedido de la vida y que le gusta comer galletas de animalitoooooooooooo!!!


...sigh... creo que me excedí...El domingo de la proxima semana vamos a salir con el Pinche Contreras... no te pregunto si puedes K. es una orden!!!

loto_negro dijo...

este post es consecuencia directa del anterior: andas EMO.