Se convoca

Convoco a todos los artistas plásticos, gráficos, sonoros, escenicos, literarios y a todas las demás subespecies que deseen formar parte de un colectivo artistico y estén interesados en exhibir su trabajo, hacer proyectos conjuntos, o simplemente pasar un buen rato los unos con los otros, y conocerse.
He estado pensando por mucho tiempo esto, y después de oir reclamos de mi madre decir que me encanta meterme en problemas, mi ideal es el siguiente:

Crear un grupo multidisciplinario, una especie de organismo amorfo independiente semiautosuficiente, que nos permita exponer las cosas que salen de nuestro cerebro y se materializan.

No es necesario que vivas en veracruz, o cerca.
Planeo crear un blog para exponer cada propuesta, tambíen, un myspace, un flickr, y una cuenta de you tube para que sea multidisciplinario. Ya que tenemos tantas herramientas, por que no aprovecharlas y crear algo de provecho, para no estar aburridos por las tardes.

Los interesados, dejen sus datos en los comentarios, o agreguenme al messenger a krn_stgo@hotmail.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos

me apunto a la lista

saludos

Anónimo dijo...

qué sigue??

EAVG dijo...

Me encantaria unirme al grupo. Tengo un blog con fotografias, creo que puede ser interesante para lo que estas buscando. tambien viendo tu perfil vi algo que me intereso. y quizas puedas ayudarme en algo... bueno si tu gustas. te dejo mi correo para que me agregues y explicarte. saludos y suerte!!!. eantoniovg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchos saludos Miss K.; tu propuesta es interesante y me gustaría contribuir si es posible. Realmente mi 'área' en lo que me considero bueno es escribir y crear ideas, pensamientos y cosas entre lo avant-garde, lo kitsch y apreciar lo simple de lo cotidiano. Creo sería una buena idea si se hiciera algo similar a lo de tu blog del carrusel de las animas, expandiendo una idea. Saludos! ^_^ (@mail: ken.martinez.one(at)gmail.com)