Hoy

Hoy me desperté temprano, después de una larga semana de vacaciones y de deprimirme, después de sumirme en una racha de flojera descomunal, en la cual no ha pasado nada con mi vida.
Terminé el semestre con buenas calificaciones, nuevos malos hábitos y jarras de café.
Hoy es viernes, viernes de la primera semana de vacaciones, y hasta ahora, estoy bién.
Me esperan dos meses de interminable descanzo, en los cuales no se que hacer con mi vida, trabajo talvez.
La televisión está prendida, y la casa bastante vacía, mis papás salieron hoy, mi hermana aun está en la escuela y lo unico en lo que puedo pensar es que quiero un Elvis, pero me duele es el estómago y las nauseas no me dejan comer. Sí, creo que necesito vitaminas, para suplir el degradante trato que le he dado a mi cuerpo, que con suerte llegará a los 40.

Hoy me dieron ganas de escribir, pero no mas que esto.

Y ya
Fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... a todos nos pasan cosas... pero ya estás de vacaciones! di que no tienes que trabajar o buscar trabajo, sigues teniendo un techo y comida gratis en la mesa, ropa limpia, amigos, y todo el café que necesites tomar...

a que va esto?.... bueno, lo ves solo desde tu perspectiva, y no le quito mérito, es tu perspectiva a fin de cuentas, pero hay más cosas allá fuera, tienes dos enormes meses para pensar, espero que los uses de muy buena manera, solo tu sabes como.

Bueno, que estés bien.

Saludos desde coatza.

luis reséndiz dijo...

a mí me duele el cuerpo cada que me levanto y lo tengo q remediar con café y naproxeno, paracetamol o cualquiera de esas linduras...