Casi muero

Ayer tuve una de las experiencias más traumaticas que he vivido en toda mi vida , ya se que es redundante, pero ¿Apoco no se oye bién apocaliptico?

La historia comenzó ayer por la noche, llovía. Caía una de esas tormentas a las que los veracruzanos estamos más que acostumbrados. Mismas que vienen acompañadas de apagones y demás fallas de servicios (léase agua potable, tele por cable, internet) y al no haber nada interesante que hacer, prendí mi reproductor de CD's y puse un disco.

Todo parecía tranquilo, llovía, escuchaba musica y hacía uno que otro garabato en mi sketchbook. Pero como no todo puede ser perfecto, me dio hambre. comenzé la busqueda de mi cena, y terminé haciendome un sandwich de jamón y queso panela, que me devoré en 5 minutos.
Seguí haciendome estupida por algunas horas más, hasta que decidí dormir.

Realmente no se que hice para merecer este martirio, el sandwich del demonio se apoderó de mi cuerpo y después de retorcerme en la cama, cual Emily Rose, Tuve que ir a exorcizarlo.
Sí, lo vomité. Es sabido por muchos que vomitar es uno de los mayores miedos que tengo.
Así que anoche además de vomitar, estuve al borde de un ataque de pánico, en el que vi puntitos verdes. Esto pasó dos veces. Casi muero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, te compadezco. Esas experiencias son horribles O_o

Y en conclusión, deberias comer kosher. Es de sabios no mezclar lacteos con carne ^_^

slave dijo...

hola lalo y creo que esas experiencia ya la e vivido ace un rato pero la cosas es de felicitarte de tu blog e inspiraste en acer uno ababo de acerlo nomas que no se como aser que aparesca en google si sabes me dises es http//condenadosalamiseria.blogspot.com/