¿Qué? ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

Y ahora nos toca a nosotros, si a los pobres y jodidos mexicanos. A la tierra de los nopales, los zarapes y las mujeres bigotudas.
Telcel, "el proveedor" de telefonía celular con mas de 4 millones de esclavos que tienen que atenerse a su primitiva red GSM, y ahora a su "moderna" red 3G, tiene la custodia del iPhone en México. Y como si esto no fuera ya lo suficientemente doloroso para nosotros, da a conocer las tarifas que tendremos que pagar para tener un pedacito de perfección en nuestras manos.











Si sobrepasas los MB que tu plan incluye, tendrán que ser pagados como extras, lo cual es un descarado robo ya que por cada MB que navegues tendrás que pagar 40 pesos.
Si quieres descargar una canción tendrias que pagar mas de 200 pesos y ni decir cuanto por una pelicula.

Ya sé, mucha gente en México puede darse el lujo de pagar tarifas altas por servicios mediocres pseudo primermundistas, y puede presumir de ello.
Pero la mayoria de los mexicanos ya estamos hartos que las corporaciones traten de vernos la cara para inflar mas sus bolsillos y no conozcan lo que nosotros pensamos.
Es hora de despertar, de que las empresas se den cuenta que no vamos a conformarnos con lo que nos ofrecen y se vean obligados a cambiar y mejorar sus servicios. Que se den cuenta que no somos dos los mexicanos inconformes y dejen de lado su ridicula avaricia, que es lo que tiene a México estancado.
Pero esta es la gota que derramó el vaso, el iPhone con tarifas estratosfericas, y con un servicio 3G que deja mucho que desear.

Da click aquí para firmar la petición por el iphone ilimitado.

2 comentarios:

Päul.Plänt dijo...

Tengo la misma template en mi blog.. un total principiante.. y quisiera saber como cambiar la imagen q viene de las hojas con gotas.. para personalizarla..
Agradeceria cualquier contestacion.

Mr. Absinthe dijo...

si leyo tu post "paul.plant", no?

jajajaja...

deja te cuento que el iphone es un juegete caro, un capricho, no vale la pena, hay mucho mejores telefonos... claro que la onda "poser" farol freson es mucho mas importante para la graaaaaaaaaaaaan mayoria, incluso más importante que el iphone... en fin. Saludos