Quejadome de la vida

No es raro en mi que me la pase quejandome todo el tiempo, no se si sea defecto o virtud pero tiendo a decir las cosas que me molestan, todo el tiempo.
Y cuando recién entro a la escuela, es cuando se levanta la oleada de quejas.

Y es que no es sabido por muchos, pero en este país en el que la educación privada es un negocio bastante redituable y la educación pública es insuficiente, me vi en la necesidad de estudiar en universidad privada, y peor aún. Universidad religiosa. En la que si llevo escote me arman un escándalo alegando que se me meterá el demonio por las anginas, y acusandome de despertar bajas pasiones.
En la que si expresas individualismo te encierran en una jaula hasta que se te pase.

Creo que este semestre toda la ineptitud de esa gente ha llegado al límite y la gente como yo, que no es tan tolerante con las medidas inquisitorias que se llevan a cabo, se queja.
Y es que además de ser quejona por naturaleza, quejarme es lo unico que me queda si quiero salir lo mas pronto posible de ahi.

La verdad es que mi punk interno se alborotó el dia de hoy y tiene hambre de anarquía, generalmente lo mantengo tranquilo con musica subversiva y slam en los tokines, pero tiene rato que no voy a uno, y se pone a patear mis entrañas.
Y es que todavía no se me pasa la adolescencia por completo, y quizás nunca se me pasará, y es que eso de crecer no funciona para todos.

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo sólo vine para hacer enojar a Britney, no hay placer más sano que ése.

Yo también soy bien quejón, pero sí hay universidades chingonas de gobierno, como la UNAM.

Con unos años en una escuela de religiosas tienes para odiar a las monjas y a la religión toda tu vida.

Anónimo dijo...

Te quejas mucho... xD

Hacía rato que no escribías nada, haber si ya dejas la pereza y escribes más... si, me estoy quejando de ello, como ves es algo muy natural en casi todos, pero es mejor hacer algo que quejarse... no digo que quemes la escuela... pero hay otras formas de ser individual.

Con respecto a que estudies en una universidad privada... pues... hubieras estudiando más, así pudiste haberte ido a alguna escuela pública, o conseguido beca en una universidad privada mejor.

Deja de quejarte y has algo por mejorar tu situación.

nos estamos viendo.

slave dijo...

es normal k no se keje de la bida
ya que es cueston de escuela yo tambien me kejo