¿Porqué ser mujer es tán dificil? ¿Porqué tengo que escribir post sobre porque pasan las cosas?

Me encuentro en un periodo de sensibilidad extrema, en el que si me dicen algo feo me siento mal, y solo quiero que me llenen de cariño y palabras bonitas.
Y es que ser mujer es díficil. Tenemos que soportar, desde que nacemos el hecho de que solo por haber nacido tuvimos desventaja. Tenemos que crecer rodeadas de colores pastel, con todo mundo cuidando "que no le pase nada a la niña", Tenemos que soportar a los niños que nos quieren ver los calzones en el kinder, al que nos molesta y nos dice apodos, por que le gustamos. El rechazo de los niños cuando queremos integrarnos a su grupo social. La menstruación. Que nos digan todo el tiempo que debemos sentarnos derechitas y con las piernas cerradas, que no es de señoritas decentes andar tarde en la calle, que no debemos decir "palabrotas". Que si no salimos con nadie somos unas apretadas, que si vemos a alguno que otro somos unas facilotas. Que lo primero que nos vean sean los senos, sin checar que mas arriba puede haber cosas mas interesantes.
Tenemos que ser novias perfectas, luego esposas, luego madres y además buscar realización personal, por donde nos caiga.
Y no es que odie a los hombres, es que amar muchas veces enferma.
Se que todo esto se lee lleno de resentimiento, pero no es así al cien por ciento, está lleno de quejas, por que estoy sensible, quejosa y es la unica forma que tengo de desquitarme.
Alrrato se me pasa.

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

En el kinder yo hacía todo menos ver calzones de niñas.

slave dijo...

yono podia ber los calzones porque usaba pantalon en el kinder
vale verga asi

Moroni On Shine dijo...

daaaaaaaaaah, poniendolo haci, si esta cabron ser nena, y a mi no me gustaria serlo, porque me gusta mucho ser hombre, pero la neta es que ser mujer tiene onda, son consentidas, son mimadas, son adoradas, son musas, son la inpiracion de poesia, prosa, cine, musica, y en general de todas las formas de arte que conosco, son cabronas, deliciosas, perversas, inteligentes, sorprendentes, sexys, fuertes, daaaaaaaah iia paresco tarantino ahahahaha(chiste local) como sea me largo. Esta bueno ser chica.