Sí, por favor

Cre que este blog que comenzó como sátira, se ha vuelto algo así como un diario impersonal. No soy fan de los diarios realmente , alguna vez empecé uno, pero me daba tanta flojera escribir en él, y además que horror que algún dia alguien lo econtrara y conociera todos mis secretos. Siempre he conservado los secretos para mí, no dejo que la gente se involucre tanto conmigo, por miedo a herirla o resultar herida. No se si sea cobardía o prudencia, creo que es justo en medio de las dos.

¿Compañía? Sí, por favor.

Estos días he estado saliendo con gente, bueno, no con todo tipo de gente, solo con amigos, conocidos y miscelaneos y descubrí que no soy tan antisocial, ni tan especial, ni tan selectiva, ni tan mamona como me creía.
Supe que hay gente terriblemente insoportable y que junto a ellos, soy un ser bastante tolerable.

No debemos de privernos de sentir mientras estemos vivos, ni de los placeres que la vida puede darnos, no me refiero a lo sexual unicamente, si no a todo.
¿Hace cuanto que no disfrutamos lo que comemos?
¿Que no caminamos bajo la lluvia o tocamos el pasto con nuestros pies desnudos?

Debemos ser más permisivos, dejar de reprimirnos tanto, dejar de obsesionarnos con lo que no es importante en la vida, debemos empezar a ser un poco inteligentes, debo de ser un poco más inteligente.

¿Placer? Sí por favor.

0 comentarios: