Y después de la tormenta, ya no llueve tan fuerte.

Se me ha pasado el periodo de azotadez que viví hace unos días, todo ha vuelto ¿A la normalidad?, creo que este semestre tendré demasiadas cosas en que ocuparme antes de ocuparme de mimisma.
Es bueno ver como las cosas evolucionan, es reconfortante ver como las cosas se van resbalando de nuestras vidas, y todo sigue.
En estos momentos me encuentro respaldando documentos, lo cual, me parece tedioso, auburrido, poco interesante, pero tengo que hacer, esclava de la tecnología a final de cuentas, y lo seré toda la vida.
Aun recuerdo mi primera computadora, me la compraron cuando tenía como 10 u 11 años. Me entretenía mucho con ella, aun recuerdo que un dia me regalaron un disco con juegos 8-bit, de lujo, podía pasarme horas y horas jugando clasicos.
Conforme el tiempo pasaba empecé a comprar mis primeros juegos para computadora, midtown madness, tomb raider, age of empires. Y llegó el internet, recuerdo que llegaba a mi casa a conectarme, a palticar con mis otras dos amigas que tenian internet, también recuerdo entrar al chat de MSN, el cual cerraron por exceso de pederastas.
Ahí conocí a gente que actualmente tengo en mi lista de messenger.
Soy una partidaria de las ciberamistades, creo que si pueden lograrse, conocer gente que de otra forma jamás hubieras conocido. Tengo ciberamigos, que he conocido y actualmente son parte importante de mi vida.
Ay que nostalgica me pongo los días en los que llueve, y esta musiquita, no ayuda mucho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que tan bueno pueda ser eso de conocer amigos por internet, en mi msn tengo como 20 contactos, pero por mucho se conectan diario dos o tres y de esos... dos están conmigo en el trabajo!!!

A pesar de estar todo el tiempo conectada y tener esta maravilla de la tecnología a la mano, me aburro como ostra...

Saludos tu...