Be the one

No quiero ser la que haga todo el ruido.
Y es que nadie quiere hacer ruido así, a lo pendejo.
Siempre en todos lados, hay alguien que da, alguien que da más de lo que recibe, no todos somos dadivososo por naturaleza. Mi madre le llama nobleza, dice que hay seres humanos que son nobles, lo dice de mí, creo que es por no decirme tonta.
Y es que dar es uno de mis mayores problemas, no se escojer. Solo doy a quien necesite, todo el tiempo.
Está claro que no todo mundo piensa como yo, de hecho es extraño toparme con alguien con sentimientos similares, con la visión que tengo de el mundo. No, no todos somos iguales, de hecho todos somos distintos, demasiado diferentes y queremos tratarnos como iguales. Tonterías.
Queremos saber todos lo mismo, actuar todos igual, ser como aquella gente que se admira, cuando nunca podremos ser como nadie más. No podemos cambiar lo que somos.
Yo soy de las que da, nunca podré dejar de serlo. por más racional que me crea. Cuando das mucho te vacías, comienzas poco a poco a dejar de ser lo que eras, hasta que lo unico que queda es una sombra, un tenue indicio del ser humano que solías ser, debajo de toda esa carne que te rodea.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te queda vacío ¿qué más vas a dar? dejarás que los demás te coman por pedazos hasta que no quede nada de ti

Me pasa lo mismo pero hay días que me da la gana decir "hoy no, hoy no quiero hacer, no quiero" y los demás juzgan que soy mala persona, lo cual me tiene sin cuidado, no soy quien ellos quieren, soy quien yo quiero ser, si me nace dar, daré, si no, pues no