Anotense, no sean pendejos!

7 comentarios:

SoCr0 dijo...

¿Y si no tengo blog?

¿Qué papeles necesito para inscribirme?

¿Puedo llevar a mi mamá?

¿Por qué el américa perdió la "Nissan Sudamericana"?

Raven Arrowheart dijo...

jajaja, pinche socr0, nomás conectate buey! y ya hablamos en el msn!...


salu2!

Lham Esmibe Rgootah dijo...

esas pedas de blogeros luego no rifan

Raven Arrowheart dijo...

es que no conoces a esta banda viejo... pero bueno, allá tú...


salu2 chamacona!!! ahi te veo en el MSN!

Áŋńą яÔЬĻ3Š dijo...

wow!!wow!, los anfitrionesestan de pocas pulgas..., digo, hacenlas lunas del auditorio y si en zipol (dond vivo) festejan hasta a la tamalera (no es broma) xq no una bloggeparty.... gg
saluditos

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Y prometes que van a acabar como el de la foto? Já, quiero ver eso...

finísima persona dijo...

pero yo no vivo en coatza...

cómo le hago?