¿Porqué ser mujer es tán dificil? ¿Porqué tengo que escribir post sobre porque pasan las cosas?

Me encuentro en un periodo de sensibilidad extrema, en el que si me dicen algo feo me siento mal, y solo quiero que me llenen de cariño y palabras bonitas.
Y es que ser mujer es díficil. Tenemos que soportar, desde que nacemos el hecho de que solo por haber nacido tuvimos desventaja. Tenemos que crecer rodeadas de colores pastel, con todo mundo cuidando "que no le pase nada a la niña", Tenemos que soportar a los niños que nos quieren ver los calzones en el kinder, al que nos molesta y nos dice apodos, por que le gustamos. El rechazo de los niños cuando queremos integrarnos a su grupo social. La menstruación. Que nos digan todo el tiempo que debemos sentarnos derechitas y con las piernas cerradas, que no es de señoritas decentes andar tarde en la calle, que no debemos decir "palabrotas". Que si no salimos con nadie somos unas apretadas, que si vemos a alguno que otro somos unas facilotas. Que lo primero que nos vean sean los senos, sin checar que mas arriba puede haber cosas mas interesantes.
Tenemos que ser novias perfectas, luego esposas, luego madres y además buscar realización personal, por donde nos caiga.
Y no es que odie a los hombres, es que amar muchas veces enferma.
Se que todo esto se lee lleno de resentimiento, pero no es así al cien por ciento, está lleno de quejas, por que estoy sensible, quejosa y es la unica forma que tengo de desquitarme.
Alrrato se me pasa.

Hair grows even after you're dead

Tomando en cuenta los consejos de la señorita Spektor, corté mi cabello. Estoy acostumbrada a las transformaciones capilares, lo cual no es gran novedad para mí, desde los 14 años me he teñido el cabello en gran variedad de colores.
Mi fleco actualmente es morado.
El domingo que recorté el fleco, por que estaba demasiado largo y cubría mi vista parcialmente, voltee a ver las tijeras.
"Soy joven... y el cabello crece, aun después de que morimos" pensé.
A tu salud Regina!
Fue un impulso de esos que me suceden frecuentemente. Y comencé a cortar el lado derecho luego de que quedara muy, muy corto, decidí dejarlo sin cabello.
Y así fue como me rapé el costado derecho de la cabeza.
Ahi irá un tatuaje, proximamente y quizás me anime a raparme el otro lado.
Estoy conforme con el resultado, me veo ruda, la gente debería empezar a temerme.
OK, no. Pero es divertido cambiar.

De click aqui para ver el cambio poco radical-muygozador que he sufrido y de paso una cara chistosa, para no desentonar.

Relato de un tokin metalero

El sabado fui a un tokin metalero, de esos que aveces organizan por estos costeños lugares, fui sola, sabía que tenía que encontrar rostros familiares.
Llegué al lugar, un salón mas o menos grande, llovía. Pasé a la puerta donde una chica vestida completamente de negro me recibió amablemente.

-Son cuarenta pesos
-Va

Saqué un billete de devaluados cien pesos.

-No chava, no tengo cambio
-Ejm... ¿En serio?
-Sí, no traes los cuarenta pesos
-No, no traigo, solo traigo como quince, ¿Como le hacemos?
-Hum... pues mira, es que solo tengo setenta pesos
-Ya estás, te doy ciento diez y me das los setenta, ¿Va?
-Bueno

No hay mas palabras, se aparta de la puerta y me deja pasar.

Entro al lugar, busco caras conocidas.
Efectivamente las encuentro, los jarcoreros locales y demás afiliados se encontraban aplastados en una esquina.
Tenía tanto tiempo que no iba a un tokin metalero que se me había olvidado que se sentía, gente greñuda por todas partes, gente nefasta por todas partes (No se me ofendan, pero la neta si son medio nefastos), muchos gorditos con playeras de Iron Maiden y chelas en la mano.
El escenario tenía una reja, por eso de que se nos ponen medio rudos los muchachos. Y en el techo habían globos colgando, sí, globos. Color rosa.
Imagino que restantes de alguna otra fiesta, o quizás los colgaron para enfatizar su maldad.
Tocaron de todo, heavy, que es practicamente el unico tipo de metal que puedo digerir y comprender.
Y otros generos indecifrables.
Le tomé fotos a la hermana de oso, que toca el violín, una chavita de 15 años, con un cabello largo, muy largo y negro.
Creo que era la vieja mas buena de el lugar, bueno, luego llegó una chava de rosa que opacaría completamente mi belleza, a lo que corrijo: Creo que era la vieja de negro mas buena del lugar.

Mi viejo blog ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Y no volverá a ser lo que era, creo que me he vuelto demasiado perezosa, incluso para tomarme quince minutos del día y escribir cosas que a nadie le importan, la verdad no me dan ganas de escribir, más que algunas lineas.
Creo que de ahora en adelante postearé dos o tres ideas por semana, para que no se me olviden.
Una que otra ilustración, que para allá estoy volcando mis impetus creativos. Uno que otro accidente, fotos con descripciones pretenciosas, para hacerlas ver artísticas.
Trataré de tomar menos café, sí, debería de consumir menos café, menos azucar, menos aire;

Armaré cooperación para mi bici, por que si bién dicen que andar en bicicleta nunca se olvida, mis habilidades y mi equilibrio ya están un poco desgastados.
Volveré a pintar, aah como extraño que mi mamá me regañe por pintar el piso, la ropa y todo lo que se me atraviese.
Prometo armar un portafolio decente y conseguir un trabajo que no esté tan pinche, por eso de la experiencia profesional, y que si eres joven e inexperto ya te cargó el payaso y terminas viviendo en casa de tus papás hasta los 25.
Caminaré, digo, si tengo piernas hay que darles buen uso, luego se atrofian o salen várices y eso si me da miedo.

Y este pretende ser un post de año nuevo, la verdad no se me ocurrió mas que postear, que una lista de las cosas que no hago por flojera, y que posiblemente me de flojera hacer y para junio haya vuelto a mi vida monotona y ciclica.