Veinte cosas que quiero hacer antes de colgar los tennis




1. Comerme un bote de helado de 1 galón.
2. Usar zapatillas de 12 cm.
3. Comprar un Mustang 78, descapotable de color rosa.
4. Ponerme pedisima.
5. Ver "El perro andaluz"
6. Ir a Tokio
8. Ser dueña de mi estudio de diseño (y tener éxito)
9. Caminar por las calles de londres una tarde de Agosto.
10.Cortarme el cabello... my, muy corto.
11. Subirme a un tren bala.
12. Tocar con una banda frente a el publico.
13. Dormir 24 horas seguidas
14. Usar un vestido de vivien westwood
15. Ver peliculas un día entero
16. Hacer alguna incursion como fotógrafa de modas
17. Pasar un fin de semana en un spa
18. Ser pelirroja
19. Salir de viaje sin decirle a nadie.
20. Ser feliz para siempre.... ah y la paz mundial.





Actualización:
Fui pelirroja y no funcionó...

5 comentarios:

SoCr0 dijo...

Yo quiero ver a un México que sea ganador. ¡A caray! Sonó a comercial politico.

Rave Sagardía dijo...

Veinte cosas que ya he hecho y antes de tirar las Botas!:

1.- Me ensarté 3/4 de galón... eso ya es mucho...
2.- ehh... si.. ya me he puesto... pero para obras! no se la crean eh!
3.- Tenia un fiesta... ahora tengo un matiz verde... oie... nave es nave!
4.-jajaja me he puesto hyper-pedo en varias ocasiones... si sirve de algo... sale más barato con bacardí...
5.-no he visto el perro de andaluz, pero si he visto un perro bien feo!
6.-lo más lejano que me he ido es a cancún y... solito.
7.- esta te la saltaste... pero si hubieses puesto algo... err... no meimagino que seria ja!
8.- ehhh... tengo un cuarto y ahi es donde me inspiro para escribir mis historias jeje... notese que no son perversas son de fantasia.
9.-caminar por las calles de coatza un dia nublado y sin lluvia, con un friesito chido, y al lado tuyo tu chava...
10.- asi lo he traido mucho tiempo... me lo dejé crecer y me lo volví a cortar!
11.- subirme al transbordador de coatza a allende!
12.- Morgue, Morgue, Morgue!!! (el nombre de mi banda)
13.-he dormido 48 horas seguidas, despues de fin de año... el 3 de enero de este año... me desperté el 5 de enero... ya se imaginan como ha de haber estado el desmadre.
14.- Usar un traje Ermenegildo Zegna.
15.- una marathon... de dos dias seguidos... que dolor...
16.- no soy fotografo de modas... pero si de coatzacoalcos... espero algún dia mostrarlas!
17.- pasar un fin de semana en barrillas... ser exacto... en jicacal!
18.-...traer el pelo verde...
19.- robarme el carro sin decirle a nadie... y chocar... ouch...
20.- hmmm... esa ultima está dificil... nisiquiera yo he podido ser felíz mas de un mes... y la paz mundial... es otro pedo...

jajaja esto no es por presumir... solo son recuerdos chidos que tengo ... y uno que otro doloroso... pero bueno espero que te sirvan de apoyo... y sepas que si yo lo hice... imaginate, yo...un perdedor afortunado... tu tienes mejor fortuna que yo..asi que adelante y atascate de orgullo!!!...

gabriel dijo...

yo realmente me conformaréa con que los tennis que cuelge estén bonitos, de esos con lengueta amplia y un contrafuerte cómodo. Agujetas bien hiladas. Que estén para que alguien más los siga usando.

Mi Pecho No es Bodega dijo...

yo me conformo con q calderon entregue la presidencia a obrador... a ver como se pone esoo... jeje

Kaleidoscopico dijo...

el perro andaluz yo la vi en youtube... ._.