7 comentarios:

gabriel dijo...

una hora de tv al dìa!!

es el trabajo de mis sueños.

finísima persona dijo...

aumenta la oferta a dos horas, cuatro comidas diarias y una peda semanal (intercambiable por una pachipeda) y yo me apunto

CatrinA dijo...

T VOY A MANDAR UN PAR DE EJEMPLARES PA' K "CHAMBIEN" =)SALU2

Anónimo dijo...

No pues me sin duda esa es mi chamba, con gusto acepto, pero solo si al closet le pones unos agujeros para que entre aire.

Rave Sagardía dijo...

Ahhh no mames! io quiero trabajar! donde me anoto... puuts está chido así jajaaaaa!! hmmm... premios semanales... de que serán?...

Nanche Films dijo...

NEL ME NEGREAS MUCHO... KIERO MAS HORAS DE TV... (XQ ACTUALMENTE NO LAS TENGO MALDITA SEA JAJAJA)

Miss K. Braineater dijo...

Wow!Que poder de convocatoria y que prontitud de respuestas.
Ojalá asi se apuntaran para mis expociciones... ojetes!! XD
Saludos Para TOOOODOS!!!