El final

Este blog ya no me motiva, no me preovoca nada, no me hace escribir como antes.
Creo que los indicios de esto se dieron ya hace un tiempo, cuando describía la flojera que me daba escribir aquí.
He decidido abandonar de una vez por todas este blog, y empezar con algo nuevo, con algo fresco.
Decidí darle una portunidad a wordpress, veré lo que puede hacer por mi.
He decididi tambien enfocarme a mi trabajo diseñistico, ya que este ha reducido su calidad en vez de aumentarla, probablemente un fotoblog es lo que necesito en estos momentos. Aun estoy por decidirlo.
Gracias a todas las personas que me leyeron alguna vez, ciertamente eleva la autoestima, o en mi caso el ego.
Gracias al que me dijo alguna vez que mi humor le recordaba al chidoguan. Nadie me habia dicho algo tan bonito antes.
Gracias a todos los bloggers que me etiquetaron, gracias a los bloggers que se dejaron conocer.

Saludos a Todos
No eliminaré el blog, este seguirá ocupando este espacio. Solo dejaré de escribir en él.

Be the one

No quiero ser la que haga todo el ruido.
Y es que nadie quiere hacer ruido así, a lo pendejo.
Siempre en todos lados, hay alguien que da, alguien que da más de lo que recibe, no todos somos dadivososo por naturaleza. Mi madre le llama nobleza, dice que hay seres humanos que son nobles, lo dice de mí, creo que es por no decirme tonta.
Y es que dar es uno de mis mayores problemas, no se escojer. Solo doy a quien necesite, todo el tiempo.
Está claro que no todo mundo piensa como yo, de hecho es extraño toparme con alguien con sentimientos similares, con la visión que tengo de el mundo. No, no todos somos iguales, de hecho todos somos distintos, demasiado diferentes y queremos tratarnos como iguales. Tonterías.
Queremos saber todos lo mismo, actuar todos igual, ser como aquella gente que se admira, cuando nunca podremos ser como nadie más. No podemos cambiar lo que somos.
Yo soy de las que da, nunca podré dejar de serlo. por más racional que me crea. Cuando das mucho te vacías, comienzas poco a poco a dejar de ser lo que eras, hasta que lo unico que queda es una sombra, un tenue indicio del ser humano que solías ser, debajo de toda esa carne que te rodea.

Ambigüedad

Siempre he dicho que soy una niña-niño.
Soy una chica de femineidad desarrollada, pero también desarrolle cierto grado de masculinidad, no se a que se deba. Creo que siempre sentí mucha afinidad hacia los niños. La mayoría de mis amigos son varones.
Y es que no me caen muy bien muchas chicas, no se como las mujeres podemos ser tan despiadadas, el varón es un ser más noble por naturaleza, no hay hombres que hagan las cosas por nada, todos tienen razones, aveces absurdas, aveces exageradas, aveces estúpidas; pero mientras signifiquen algo para ellos está bién. Las mujeres actuamos con las tripas, somos rencorosas y malas personas, una mujer muchas veces no tiene mas razon para hacer las cosas que el odio.
No me caen bien las mujeres extra femeninas, que usan puras cosas rositas y que huelen a frutas tropicales. Que no viven sin tacones y se mueren si se les olvida la bolsa, que sin maquillaje se ven tan raras.
Y me caen peor por que esas son las que tienen los novios mas chidos, con los que una platica a gusto y que para colmo son tus amigos asi que te las tienes que fumar en cada reunión de cuates.

Creo que me volví a salir del tema del post ¿En qué iba?
Ah, si. Soy una niña-niño más niña que niño, bastante adaptable, que no tiene un chicharo por cerebro o un chichuahua por mascota.
Que tipea en un blog que no va a ninguna parte, por que aveces se aburre.

Belleza

Solo puedo asociar la palabra belleza en este momento con algo.
Con Fever Ray.


When I Grow Up from Fever Ray on Vimeo.

Pinche fin de semana

Es sabado, a la una de la mañana y yo estoy sentada en la sala de mi casa tomandome un juguito jumex de manzana y escribiendo en mi blog.
Ya no salí, solo tenía cincuenta pesos en la bolsa del pantalón y pocas opciones.

Opción numero uno. Ir a mina a una fiesta. No dudo que se fuera a poner bién, ni mucho menos, el problema es que era en mina e inicialmente iba a pedirle la casa a mi tía para seguir la fiesta ahí, y a la mera hora nada, la casa está rentada, no tenía con quien regresar, y a la mera hora me dio hueva ir. Es que no mames, ir a mina. ( jajajaja)

Opción numero dos. Ir a un tokin, sí generalmente voy a tokines, pero con cincuenta pesos en la bolsa ¿Que iba yo a hacer? Sí, habia agua loca gratis, pero solo de 6:00 a 7:00 o algo así y ponerse peda desde el principio como que no jala.

Opción numero tres. Ir a una peda en casa de algun wey que no conosco pero que conoce a un wey que si conosco, que iba a ser en el tesoro y segun la descripción del individuo que si conosco iba a estar llena de orcos. Así que a la mera hora se me frunció... el ceño y ya no pude ir.

Ya ni pedo, al fin y al cabo, el jumex no sabe tan mal.

Mi proposito de hoy

Es hacerme fan de una banda poco conocida en Europa, de algún genero que casi nadie conoce, para que en cuatro años, cuando el genero sea famoso en México y la banda su mayor representante, pueda presumir que los conocía antes que todos, y decir que hace cuatro años, antes de que fueran tan comerciales eran lo maximo.

Sí, por favor

Cre que este blog que comenzó como sátira, se ha vuelto algo así como un diario impersonal. No soy fan de los diarios realmente , alguna vez empecé uno, pero me daba tanta flojera escribir en él, y además que horror que algún dia alguien lo econtrara y conociera todos mis secretos. Siempre he conservado los secretos para mí, no dejo que la gente se involucre tanto conmigo, por miedo a herirla o resultar herida. No se si sea cobardía o prudencia, creo que es justo en medio de las dos.

¿Compañía? Sí, por favor.

Estos días he estado saliendo con gente, bueno, no con todo tipo de gente, solo con amigos, conocidos y miscelaneos y descubrí que no soy tan antisocial, ni tan especial, ni tan selectiva, ni tan mamona como me creía.
Supe que hay gente terriblemente insoportable y que junto a ellos, soy un ser bastante tolerable.

No debemos de privernos de sentir mientras estemos vivos, ni de los placeres que la vida puede darnos, no me refiero a lo sexual unicamente, si no a todo.
¿Hace cuanto que no disfrutamos lo que comemos?
¿Que no caminamos bajo la lluvia o tocamos el pasto con nuestros pies desnudos?

Debemos ser más permisivos, dejar de reprimirnos tanto, dejar de obsesionarnos con lo que no es importante en la vida, debemos empezar a ser un poco inteligentes, debo de ser un poco más inteligente.

¿Placer? Sí por favor.

Y después de la tormenta, ya no llueve tan fuerte.

Se me ha pasado el periodo de azotadez que viví hace unos días, todo ha vuelto ¿A la normalidad?, creo que este semestre tendré demasiadas cosas en que ocuparme antes de ocuparme de mimisma.
Es bueno ver como las cosas evolucionan, es reconfortante ver como las cosas se van resbalando de nuestras vidas, y todo sigue.
En estos momentos me encuentro respaldando documentos, lo cual, me parece tedioso, auburrido, poco interesante, pero tengo que hacer, esclava de la tecnología a final de cuentas, y lo seré toda la vida.
Aun recuerdo mi primera computadora, me la compraron cuando tenía como 10 u 11 años. Me entretenía mucho con ella, aun recuerdo que un dia me regalaron un disco con juegos 8-bit, de lujo, podía pasarme horas y horas jugando clasicos.
Conforme el tiempo pasaba empecé a comprar mis primeros juegos para computadora, midtown madness, tomb raider, age of empires. Y llegó el internet, recuerdo que llegaba a mi casa a conectarme, a palticar con mis otras dos amigas que tenian internet, también recuerdo entrar al chat de MSN, el cual cerraron por exceso de pederastas.
Ahí conocí a gente que actualmente tengo en mi lista de messenger.
Soy una partidaria de las ciberamistades, creo que si pueden lograrse, conocer gente que de otra forma jamás hubieras conocido. Tengo ciberamigos, que he conocido y actualmente son parte importante de mi vida.
Ay que nostalgica me pongo los días en los que llueve, y esta musiquita, no ayuda mucho.

¿Porqué ser mujer es tán dificil? ¿Porqué tengo que escribir post sobre porque pasan las cosas?

Me encuentro en un periodo de sensibilidad extrema, en el que si me dicen algo feo me siento mal, y solo quiero que me llenen de cariño y palabras bonitas.
Y es que ser mujer es díficil. Tenemos que soportar, desde que nacemos el hecho de que solo por haber nacido tuvimos desventaja. Tenemos que crecer rodeadas de colores pastel, con todo mundo cuidando "que no le pase nada a la niña", Tenemos que soportar a los niños que nos quieren ver los calzones en el kinder, al que nos molesta y nos dice apodos, por que le gustamos. El rechazo de los niños cuando queremos integrarnos a su grupo social. La menstruación. Que nos digan todo el tiempo que debemos sentarnos derechitas y con las piernas cerradas, que no es de señoritas decentes andar tarde en la calle, que no debemos decir "palabrotas". Que si no salimos con nadie somos unas apretadas, que si vemos a alguno que otro somos unas facilotas. Que lo primero que nos vean sean los senos, sin checar que mas arriba puede haber cosas mas interesantes.
Tenemos que ser novias perfectas, luego esposas, luego madres y además buscar realización personal, por donde nos caiga.
Y no es que odie a los hombres, es que amar muchas veces enferma.
Se que todo esto se lee lleno de resentimiento, pero no es así al cien por ciento, está lleno de quejas, por que estoy sensible, quejosa y es la unica forma que tengo de desquitarme.
Alrrato se me pasa.

Hair grows even after you're dead

Tomando en cuenta los consejos de la señorita Spektor, corté mi cabello. Estoy acostumbrada a las transformaciones capilares, lo cual no es gran novedad para mí, desde los 14 años me he teñido el cabello en gran variedad de colores.
Mi fleco actualmente es morado.
El domingo que recorté el fleco, por que estaba demasiado largo y cubría mi vista parcialmente, voltee a ver las tijeras.
"Soy joven... y el cabello crece, aun después de que morimos" pensé.
A tu salud Regina!
Fue un impulso de esos que me suceden frecuentemente. Y comencé a cortar el lado derecho luego de que quedara muy, muy corto, decidí dejarlo sin cabello.
Y así fue como me rapé el costado derecho de la cabeza.
Ahi irá un tatuaje, proximamente y quizás me anime a raparme el otro lado.
Estoy conforme con el resultado, me veo ruda, la gente debería empezar a temerme.
OK, no. Pero es divertido cambiar.

De click aqui para ver el cambio poco radical-muygozador que he sufrido y de paso una cara chistosa, para no desentonar.

Relato de un tokin metalero

El sabado fui a un tokin metalero, de esos que aveces organizan por estos costeños lugares, fui sola, sabía que tenía que encontrar rostros familiares.
Llegué al lugar, un salón mas o menos grande, llovía. Pasé a la puerta donde una chica vestida completamente de negro me recibió amablemente.

-Son cuarenta pesos
-Va

Saqué un billete de devaluados cien pesos.

-No chava, no tengo cambio
-Ejm... ¿En serio?
-Sí, no traes los cuarenta pesos
-No, no traigo, solo traigo como quince, ¿Como le hacemos?
-Hum... pues mira, es que solo tengo setenta pesos
-Ya estás, te doy ciento diez y me das los setenta, ¿Va?
-Bueno

No hay mas palabras, se aparta de la puerta y me deja pasar.

Entro al lugar, busco caras conocidas.
Efectivamente las encuentro, los jarcoreros locales y demás afiliados se encontraban aplastados en una esquina.
Tenía tanto tiempo que no iba a un tokin metalero que se me había olvidado que se sentía, gente greñuda por todas partes, gente nefasta por todas partes (No se me ofendan, pero la neta si son medio nefastos), muchos gorditos con playeras de Iron Maiden y chelas en la mano.
El escenario tenía una reja, por eso de que se nos ponen medio rudos los muchachos. Y en el techo habían globos colgando, sí, globos. Color rosa.
Imagino que restantes de alguna otra fiesta, o quizás los colgaron para enfatizar su maldad.
Tocaron de todo, heavy, que es practicamente el unico tipo de metal que puedo digerir y comprender.
Y otros generos indecifrables.
Le tomé fotos a la hermana de oso, que toca el violín, una chavita de 15 años, con un cabello largo, muy largo y negro.
Creo que era la vieja mas buena de el lugar, bueno, luego llegó una chava de rosa que opacaría completamente mi belleza, a lo que corrijo: Creo que era la vieja de negro mas buena del lugar.

Mi viejo blog ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Y no volverá a ser lo que era, creo que me he vuelto demasiado perezosa, incluso para tomarme quince minutos del día y escribir cosas que a nadie le importan, la verdad no me dan ganas de escribir, más que algunas lineas.
Creo que de ahora en adelante postearé dos o tres ideas por semana, para que no se me olviden.
Una que otra ilustración, que para allá estoy volcando mis impetus creativos. Uno que otro accidente, fotos con descripciones pretenciosas, para hacerlas ver artísticas.
Trataré de tomar menos café, sí, debería de consumir menos café, menos azucar, menos aire;

Armaré cooperación para mi bici, por que si bién dicen que andar en bicicleta nunca se olvida, mis habilidades y mi equilibrio ya están un poco desgastados.
Volveré a pintar, aah como extraño que mi mamá me regañe por pintar el piso, la ropa y todo lo que se me atraviese.
Prometo armar un portafolio decente y conseguir un trabajo que no esté tan pinche, por eso de la experiencia profesional, y que si eres joven e inexperto ya te cargó el payaso y terminas viviendo en casa de tus papás hasta los 25.
Caminaré, digo, si tengo piernas hay que darles buen uso, luego se atrofian o salen várices y eso si me da miedo.

Y este pretende ser un post de año nuevo, la verdad no se me ocurrió mas que postear, que una lista de las cosas que no hago por flojera, y que posiblemente me de flojera hacer y para junio haya vuelto a mi vida monotona y ciclica.